
Somos PTA
Nos llamamos Paz Torres y Arévalo abogados, pero puede decirnos PTA.
Nacimos en 2013, luego de que Francisco y Axel decidieran emprender el camino del ejercicio independiente de la profesión. En el año 2016, se integró a nuestro equipo Karen, con lo que adoptamos nuestro nombre definitivo.
Los tres tenemos en común haber estudiado en la misma universidad, por lo que compartimos valores en común.
Nos definimos como pluralistas por naturaleza, así que respetamos todas las opiniones, gustos y creencias; y creemos que la educación, el esfuerzo y el trabajo son los verdaderos igualadores de oportunidades en una sociedad.
Creemos firmemente que el derecho hablado en difícil no te hace necesariamente un mejor abogado. Por eso buscamos conectar con nuestros clientes a través de un lenguaje simple, que sea profesional pero sencillo a la vez.
Si su perfil no encaja con el nuestro, se lo diremos. Si su causa no tiene solución viable, se lo diremos. Sabemos que nuestra profesión muchas veces ha sido manchada por el ejercicio antiético, ¡Pero nosotros estamos acá para cambiar el paradigma!
Nuestra misión:
Asesorar constantemente a nuestros clientes durante el desarrollo, implementación y ejecución de sus proyectos, a través de un enfoque profesional que conjugue el análisis global de los asuntos con la solución más eficiente de acuerdo a sus necesidades.
Nuestra visión:
Posicionarnos como una firma de renombre, que participe en las discusiones académicas y legislativas sobre las materias en las que desarrollamos nuestro trabajo, desde una perspectiva actual y acorde con los avances de la ciencia jurídica.